Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sellan tres establecimientos nocturnos, por permitir entrada a menores de edad

Policía advierte que de reincidir en la práctica, perderán la licencia de funcionamiento.


Montería. En el más reciente operativo de la Policía Metropolitana en distintos barrios del sur de Montería, se encontró un número considerable de adolescentes, en establecimientos nocturnos de venta de bebidas alcohólicas, dijo el coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la MEMONT.

El oficial precisó que al menos tres establecimientos de este tipo fueron sellados provisionalmente y hasta por 10 días, por la gravedad de la infracción.

Señaló el oficial que el Código de Policía y la Ley de Infancia sancionan hasta con la pérdida de licencia de funcionamiento a aquellos establecimientos de expendio de bebidas embriagantes que permita el ingreso de niños, niñas y adolescentes.

Dijo además que los operativos se van a extender a otros sitios de rumba en la capital del departamento de Córdoba

“Hago un llamado los padres de familia, es muy importante que ustedes como primera autoridad del hogar velen por sus hijos y sepan dónde se encuentran porque para ustedes también hay sanciones del ICBF”, advirtió el coronel.

 

Finalmente sostuvo que más de 400 personas fueron alcanzadas y cerca de 300 automotores inspeccionados en la toma a barrios del sur, realizada este fin de semana.



¿Qué opinas de esto?