Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía prepara intervención para disminuir riñas en época de fin de año

Las riñas son los hechos que más sanciones registran por el nuevo código de Policía en la ciudad de Montería.


Montería. Históricamente en la época de fin de año las riñas y casos de intolerancia aumentan en Montería y su área metropolitana, por aspectos asociados a la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

» Contexto: 3.500 comparendos por riñas se han aplicado este año en Montería

Para disminuir el índice de estos episodios violentos en la ciudad y el resto de municipios del área metropolitana, la Policía prepara un plan de intervención que concentrará acciones durante los meses de noviembre y diciembre.

Así lo dio a conocer el comandante de la MEMONT, coronel, Freddy Correa Ahumada, al lamentar el más reciente hecho de intolerancia que dejó como víctima fatal a una mujer.

Las riñas son los hechos que más sanciones registran por el nuevo código de Policía en la ciudad de Montería.

El oficial explicó que en lo que va corrido del presente año un total de 3.500 personas ha sido multadas por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas.

Recordó la Policía que prevenir las riñas es el primer frente de acción para evitar que estas tengan un desenlace fatal terminando en un homicidio o lesione personales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?