Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Panfleto amenazador contra médicos cordobeses es falso: Policía

En las últimas horas circuló por las redes una foto del volante intimidatorio con el nombre de al menos 25 médicos cordobeses.


Judicial. La Policía Nacional desestimó un supuesto panfleto amenazador de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia contra un grupo de médicos cordobeses.

En las últimas horas circuló por las redes una foto del volante intimidatorio con el nombre de al menos 25 médicos cordobeses, muchos de ellos residentes en Montería, advirtiendo que se realizaría un plan pistola contra ellos en 72 horas si no abandonaban el departamento.

“En el día de hoy vamos a realizar el plan pistola para todos los que nos miran como un problema para el Estado”, se lee en el volante que inmediatamente alertó al gremio de profesionales de la salud.

La Policía ratificó que el personal de inteligencia realizó las investigaciones pertinentes para corroborar la falsedad del panfleto.

Asimismo, las autoridades se reunieron con los médicos para brindarles asesoría y un parte de tranquilidad, sin embargo, el gremio pide garantías para el ejercicio de su profesión y que la situación se aclare a totalidad.



¿Qué opinas de esto?