Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo armado marcó varias viviendas en casco urbano de Montelíbano

Fueron grafiteadas con las iniciales B.V.P.A Brigada Virgilio Peralta Arenas, conocidos como Caparrapos.


Montelíbano. Aproximadamente 11 viviendas amanecieron grafiteadas con las iniciales del frente Virgilio Peralta Arenas de ‘Los Caparrapos’, en el casco urbano del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

A primera hora de este domingo 13 de enero las autoridades confirmaron el hecho, aseguraron que la situación es analizada en el Consejo de Seguridad Regional, que se realiza esta mañana en la sede de la Brigada 11 del Ejército con presencia de la Ministra del Interior y altos mandos militares.

Dicho grupo armado ilegal se encuentra en una guerra frontal con el Clan del Golfo por el control del territorio de las rentas criminales en el sur del departamento.

El mes pasado a través de un panfleto anunciaron su llegada al municipio y se atribuyeron un atentado con petardo en una discoteca en la zona urbana de esta municipalidad.

Es el segundo caso donde sujetos armados marcan viviendas, el primero ocurrió inicios de año en el municipio de San Jose de Uré.



¿Qué opinas de esto?