Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En la Granja, propietarios de locales cerraron por miedo a otra asonada

No hay comercio en este dinámico sector y la Policía resguarda las calles con un componente del ESMAD.


Montería. Varios propietarios de almacenes cerraron sus puertas por temor a ser saqueados, luego de la asonada registrada en la noche del 9 de junio en la diagonal 12 con transversal quinta y el conato de disturbios registrado esta mañana de lunes en el sector Cuatro Vientos de este barrio del sur de la ciudad.

La alteración del orden público se originó cuando un empleador al parecer de origen antioqueño, agredió a un mototaxista que le llevó la tarifa incompleta.

El resto de compañeros del trabajador informal, enfurecidos por lo ocurrido, atacaron al agresor que se refugió en un almacén de venta de víveres, lácteos y abarrotes.

En cuestión de minutos una turba enardecida con piedras y objetos contundentes lanzaron un ataque contra el establecimiento, lo saquearon y destruyeron vitrinas dejando cuantiosos daños materiales.

Por temor, el resto de locales comerciales de la zona decidieron no abrir sus puertas y el panorama en este lunes es de completa soledad.  No hay comercio en este dinámico sector y la Policía resguarda las calles con un componente del ESMAD, dispuesto para evitar nuevos desórdenes.



¿Qué opinas de esto?