Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad quemó la moto de supuesto asaltante y frustró el hurto

Montería. En el barrio 6 de Marzo, sur de Montería, la comunidad enfurecida quemó la motocicleta de un supuesto atracador que minutos antes trató de cometer un hurto a un tendero. El supuesto delincuente habría llegado en la tarde de este viernes 28 de septiembre...


Montería. En el barrio 6 de Marzo, sur de Montería, la comunidad enfurecida quemó la motocicleta de un supuesto atracador que minutos antes trató de cometer un hurto a un tendero.

El supuesto delincuente habría llegado en la tarde de este viernes 28 de septiembre hasta una tienda de abarrotes, se hizo pasar como cliente y tras intimidar al dueño del negocio intentó hurtarle una suma de dinero.

Varias personas se percataron de lo acontecido y salieron en defensa de comerciante, al notar la reacción, el presunto delincuente se subió a su motocicleta y emprendió la huida pero terminó chocando contra otro motociclista.

Tras el choque el fugitivo asaltante decidió abandonar la moto de placas OLP 66E y salir corriendo escabulléndose por la calle de la iglesia del barrio.

El conductor de la otra motocicleta resultó herido. Dos escolares que viajaban como acompañantes también sufrieron golpes.

De acuerdo con testigos presenciales, el atracador iba armado, sin embargo, habría sido capturado en inmediaciones del Cementerio San Antonio por agentes de la Policía.

La comunidad cansada de los constantes robos decidió hacer justicia por cuenta propia y le prendió fuego a la motocicleta.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?