Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clan del Golfo está ‘rotando’ a sus sicarios para crímenes selectivos en Córdoba: Ejército

Cada ocho o 15 días los sicarios del Clan del Golfo se desplazan a un municipio distinto, indicó el Ejército.


Montería. La captura en Montería de alias ‘La Vaca’, un peligroso sicario del Clan del Golfo que según seguimiento de inteligencia delinquía en Planeta Rica y Montelíbano, confirmó que la banda criminal está rotando a sus asesinos para cometer homicidios en varios municipios del departamento.

Así lo dio a conocer el brigadier general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército, al precisar que cada ocho o 15 días los sicarios del Clan del Golfo se desplazan a un municipio distinto, perpetran los homicidios y se van.

“Estamos trabajando para capturarlos y si oponen resistencia tenemos la capacidad de enfrentarnos a ellos para reducirlos”, sentenció el alto oficial.

Explicó que son sujetos que venían desempeñándose dentro de la estructura como cabecillas de zona para generar homicidios y extorsiones, pero se están rotando para seguir cometiendo acciones criminales.

El brigadier Ramírez Trujillo, destacó los certeros golpes propinados a esta estructura criminal en Montería y Montelíbano, donde la operación Aquiles ya está en fase de estabilización y ocupación.

► Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?