Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante Fiscalía instauran denuncia por quema de buseta

Directivos de Metrosinú esperan prontos resultados y judicialización de los responsables.


Montería. Las directivas de la empresa Metrosinú radicaron en la Fiscalía General de la Nación, la denuncia penal por la quema de uno de sus vehículos en la tarde de este jueves 24 de enero frente la universidad de Córdoba.

Héctor Frasser Arrieta, gerente de la compañía de transporte público, advirtió que este tipo de ataques contra un servicio público esencial se catalogan como terrorismo y bajo esa premisa realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

“Hemos hecho un trabajo de apoyo hacia la Policía Nacional para que se puedan identificar los autores, no es el primer hecho, son acciones sistemáticas que vienen haciendo estos individuos que nos han agredido durante varios años al sistema de transporte”, sostuvo el empresario.

Finalmente dijo que espera que el trabajo investigativo empiece a arrojar datos importantes para poner a buen recaudo a los responsables de la acción vandálica cometida por encapuchados que bajaron a los pasajeros, rociaron gasolina al automotor y le prendieron fuego.

► Héctor Frasser Arrieta, gerente de Metrosinú.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?