Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operativos en la ‘Zona’ dejan hasta el momento 23 capturados

Montería. Desde la 10:00 de la mañana, agentes de la Policía Metropolitana se tomaron el sector popularmente conocido como la zona, ubicado en la calle 38 entre carreras 10 y 11 del barrio Nariño de Montería, sitio que ha sido identificado por la Policía como...


Montería. Desde la 10:00 de la mañana, agentes de la Policía Metropolitana se tomaron el sector popularmente conocido como la zona, ubicado en la calle 38 entre carreras 10 y 11 del barrio Nariño de Montería, sitio que ha sido identificado por la Policía como un concurrido expendio de alucinógenos.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO, que hasta el momento los operativos dejan 23 capturas, 12 de ellas con orden judicial y 11 más en flagrancia, así como la detención de dos cabecillas entre ellos alias ‘James’ señalado de manejar la renta criminal producto del microtráfico.

“En un trabajo coordinado con la Policía y Fiscalía, estamos interviniendo las zonas identificadas de mayor microtráfico en Montería en los municipios que hacen parte del área metropolitana”, precisó el coronel Díaz.

El oficial indicó que a alias ‘James’ le incautaron 20 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, una gran cantidad de drogas que está en proceso de pesaje y una pistola.

“Alias James, tenía el monopolio, recibía, controlaba y manejaba toda la renta criminal, el producido del alucinógeno, estas personas ya están aseguradas y estamos en el proceso de legalización de capturas”, dijo el oficial.

A esta hora, el sector permanece acordonado, con alta presencia de Policía, pues los operativos continúan.

En Desarrollo.

Coronel Jesús Díaz, sobre operativos en la ‘zona’.



¿Qué opinas de esto?