Operativos en la ‘Zona’ dejan hasta el momento 23 capturados

Montería. Desde la 10:00 de la mañana, agentes de la Policía Metropolitana se tomaron el sector popularmente conocido como la zona, ubicado en la calle 38 entre carreras 10 y 11 del barrio Nariño de Montería, sitio que ha sido identificado por la Policía como un concurrido expendio de alucinógenos. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO, que hasta el momento los operativos dejan 23 capturas, 12 de ellas con orden judicial y 11 más...


Montería. Desde la 10:00 de la mañana, agentes de la Policía Metropolitana se tomaron el sector popularmente conocido como la zona, ubicado en la calle 38 entre carreras 10 y 11 del barrio Nariño de Montería, sitio que ha sido identificado por la Policía como un concurrido expendio de alucinógenos.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, dijo a LARAZON.CO, que hasta el momento los operativos dejan 23 capturas, 12 de ellas con orden judicial y 11 más en flagrancia, así como la detención de dos cabecillas entre ellos alias ‘James’ señalado de manejar la renta criminal producto del microtráfico.

“En un trabajo coordinado con la Policía y Fiscalía, estamos interviniendo las zonas identificadas de mayor microtráfico en Montería en los municipios que hacen parte del área metropolitana”, precisó el coronel Díaz.

Lea también  'Mamá coco' celebró su cumpleaños 108

El oficial indicó que a alias ‘James’ le incautaron 20 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, una gran cantidad de drogas que está en proceso de pesaje y una pistola.

“Alias James, tenía el monopolio, recibía, controlaba y manejaba toda la renta criminal, el producido del alucinógeno, estas personas ya están aseguradas y estamos en el proceso de legalización de capturas”, dijo el oficial.

A esta hora, el sector permanece acordonado, con alta presencia de Policía, pues los operativos continúan.

En Desarrollo.

Coronel Jesús Díaz, sobre operativos en la ‘zona’.



Join the Conversation

Join the Conversation