Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operación “Rastrillo II”, deja ocho capturas por diferentes delitos en Córdoba

Montería. Entre las capturas se resalta la ocurrida en Planeta Rica, donde fue aprehendido Yair Torres de 31 años de edad, señalado por el delito de concierto para delinquir, homicidio y narcotráfico. La detención de este sujeto quien tenía orden de captura vigente, se realizó...


Montería. Entre las capturas se resalta la ocurrida en Planeta Rica, donde fue aprehendido Yair Torres de 31 años de edad, señalado por el delito de concierto para delinquir, homicidio y narcotráfico.

La detención de este sujeto quien tenía orden de captura vigente, se realizó en plena vía pública.

Por otra parte en el barrio San José del municipio de Montería, agentes de la unidad investigativa de delitos contra la seguridad ciudadana, detuvieron a José Díaz, de 24 años de edad, conocido con el alias “El Negro Culón”.

Esta persona sería cabecilla de la banda delincuencial los Chingas que delinquían en las jurisdicciones de los municipios de Montelíbano, La Apartada y Ayapel.

El capturado presentaba una orden de captura vigente emanada por el juzgado según promiscuo municipal de Montelíbano, por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado.

La tercera captura fue realizada en la vereda Los Pollos, frente al colegio Las Delicias en la vía a Urrá. Se trata de Miguel Ricardo de 41 años, requerido por abuso sexual con menor de edad.

En la vereda Popales, zona rural del municipio de Ayapel, fue capturado un hombre de 21 años, señalado del delito de acceso carnal abusivo.

El resto de capturas se dieron por violencia intrafamiliar en los municipios de Planeta Rica y Ayapel.



¿Qué opinas de esto?