Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Once personas capturadas por violencia intrafamiliar en Córdoba

La totalidad de los capturados son hombres, quienes habrían agredido física y verbalmente a sus compañeras sentimentales.


Judicial. La Policía Nacional logró capturar a 11 personas por el delito de violencia intrafamiliar durante varios procedimientos policiales realizados en distintos municipios del departamento de Córdoba.

En barrios de Planeta Rica, Montelíbano, Chinú, Tierralta y Montería se llevaron a cabo los operativos, en desarrollo del Plan de Choque 100 días, lanzado por el Gobierno Nacional.

La totalidad de los capturados son hombres, quienes habrían agredido física y verbalmente a sus compañeras sentimentales, en casos relacionados con celos en las fechas comprendidas entre los años 2017 – 2018.

En el peor de los casos, las agredidas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al centro hospitalario por la gravedad de las heridas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?