Once capturados por minería ilegal en el Bajo Cauca

Montería. Tropas del Ejército Nacional y la Policía, logran un contundente golpe a la minería ilegal en el Bajo Cauca, aprehendiendo a once personas que explotaban de forma ilegal los yacimientos mineros. De acuerdo con el ejército, las detenciones se realizaron en zona rural de Puerto Jobo municipio de Zaragoza, Antioquia, gracias a información de inteligencia militar, que permitió además incautar maquinaria usada en la extracción del material. En total se decomisaron ocho motores y siete electrobombas. “Con éste resultado...


Montería. Tropas del Ejército Nacional y la Policía, logran un contundente golpe a la minería ilegal en el Bajo Cauca, aprehendiendo a once personas que explotaban de forma ilegal los yacimientos mineros.

De acuerdo con el ejército, las detenciones se realizaron en zona rural de Puerto Jobo municipio de Zaragoza, Antioquia, gracias a información de inteligencia militar, que permitió además incautar maquinaria usada en la extracción del material. En total se decomisaron ocho motores y siete electrobombas.

“Con éste resultado se logra disminuir la intención de estos grupos delincuenciales los cuales están acabando con el medio ambiente y los recursos naturales debido a la explotación ilícita de este mineral”, informó la Brigada XI del Ejército.

Lea también  Policía Metropolitana fortalece la campaña 'informar paga'


¿Qué opinas de esto?