Ola de asesinatos se desata en Córdoba: esta semana ultimaron a seis personas

Con estos hechos se elevan a 360 los homicidios en el departamento durante el 2022.


Montería. Una racha de homicidios se perpetró durante esta semana en el departamento de Córdoba, la cual inició este lunes 26 de septiembre en el municipio de Tuchín.

En esa localidad fue asesinado Omar Yánez Turián, conocido como ‘el Flaco’, quien fue ultimado a bala por desconocidos cuando se encontraba en un billar. Sus verdugos, hombres que se movilizaban en motocicleta, finalizado el crimen, huyeron por la vía Loríca-Chinú.

El martes fue ultimado también a bala Luis Eduardo Urango Guzmán, quien fue llevado después del atentado a un centro médico ubicado en el barrio Mogambo, sur de la capital cordobesa, al cual no alcanzó a llegar con vida.

Entre tanto, en Sahagún fue hallado en la vereda El Congo, zona rural de esa localidad, el cuerpo sin vida de Iván Guerrero Oviedo, de 36 años, hecho que se suscitó el miércoles.

Lea también  De varios balazos asesinan a un hombre en zona rural de Montería

Ese mismo día, pero en el corregimiento de Martínez, jurisdicción de Cereté, hombres en moto balearon a dos jóvenes. Las víctimas fueron identificadas como José Ignacio Jiménez y Alfredo Sepúlveda, quienes fueron remitidos a un centro asistencial de esa localidad.

La racha criminal continuó este jueves en esa localidad con el asesinato de Cristian Camilo Senior Yánez, de 31 años.

El hecho se registró en el corregimiento Retiro de los Indios, donde fue hallado su cuerpo con impactos de bala. Se conoció que el hombre se dedicaba al oficio de cobra diario.

El último hecho ocurrió este jueves al sur de Montería, cuando dos hombres, identificados como Jhony Alberto Hoyos Cardona y Oscar Felipe Flores Ruiz, fueron ultimados a bala por hombres que se desplazaban en moto en el barrio Nuevo Horizonte, sector Chechenia.

Lea también  A tiros asesinaron a ganadero en zona rural de Sahagún


Join the Conversation

Join the Conversation