Ola de asesinatos en Córdoba: en menos de 24 horas mataron a tres personas

Los crímenes se registraron en Montería, Cereté y Purísima.


Montería. Tres asesinatos se produjeron en las últimas 24 horas en el departamento de Córdoba, lo que prendió las alarmas de las autoridades, pues la racha criminal en esta región parece que no se detiene.

Los crímenes, todos cometidos con arma de fuego, se produjeron en Montería, Cereté y Purísima.

En la capital cordobesa fue asesinado Duván Felipe Urango Saénz, hecho que ocurrió en el barrio La Candelaria, sur de la ciudad.

Urango Saénz, quien se dedicaba al oficio de cobradiario, fue baleado por hombres en moto cuando precisamente estaba realizando un cobro. No se descarta que su deceso se haya producido debido a su actividad laboral.

Lea también  JEP le abrió de nuevo las puertas al exsenador Julio Manzur

Entretanto, en Cereté fue ultimado a bala Nicolás Guzmán Arroyo, de 20 años de edad. Trascendió que la víctima se movilizaba en moto junto a Carlos Andrés Rhenals Monterrosa, de 29 años, cuando sujetos en otra motocicleta los alcanzaron y abrieron fuego en su contra.

Sobre el estado de salud de Rhenals Monterrosa se conoció que recibió un impacto de bala en el brazo y se encuentra estable en el Hospital Sandiego, de Cereté. Este hecho criminal se registró en el corregimiento Rabo Largo, sector Tanque Elevado.

Finalmente, en la vereda El Socorro, zona rural de Purísima fue asesinado Manuel Antonio Anaya Morelo, de 64 años de edad, quien oficiaba como agricultor en esa zona.

Lea también  A tiros asesinaron a un hombre en el barrio Mogambo

Se conoció que la víctima se desplazaba en moto como parrillero junto a su hijo cuando fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon hasta causarle la muerte.



Join the Conversation

Join the Conversation