Ofrecen recompensa por asesinos del Intendente Hernando Ramírez

Las autoridades ofrecieron un total de 30 millones de pesos por información que permita capturara a los autores del crimen del intendente Hernando José Ramírez Blanco, jefe de la Unidad Antisecuestro del Gaula de la Policía de Córdoba. El anuncio lo hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Javier Josué Martín Gámez, quien aseguró que se realizarán operativos para tratar de buscar pistas que conduzcan a esclarecer el crimen que tiene conmovida a la institución. El intendente...


Las autoridades ofrecieron un total de 30 millones de pesos por información que permita capturara a los autores del crimen del intendente Hernando José Ramírez Blanco, jefe de la Unidad Antisecuestro del Gaula de la Policía de Córdoba.

El anuncio lo hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Javier Josué Martín Gámez, quien aseguró que se realizarán operativos para tratar de buscar pistas que conduzcan a esclarecer el crimen que tiene conmovida a la institución.

El intendente Ramírez Blanco se encontraba en su residencia en el barrio La Samaria II, al sur de la ciudad, aproximadamente a las 7:45 de la noche hombres armados lo abordaron y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.

Lea también  Orden de arresto contra gobernador Benítez está en estado de consulta

Algunos testigos aseguran que el arma que utilizó el asesino al parecer, tenía silenciador ya que el Intendente, Ramírez Blanco, que recién estaba llegando de laborar, fue sorprendido este sujeto que le disparó en cuatro oportunidades.

Ramírez Blanco, tenía más de 15 años de servicio en la Policía, fue condecorado en 12 ocasiones y su hoja de vida registraba más de 51 felicitaciones por su destacable labor al interior de la institución, estaba casado y tenía dos hijos.



¿Qué opinas de esto?