Ofrecen $5 millones de recompensa por asesinos de pareja de ancianos en Caracolí

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jesús Díaz, reveló en el programa radial Café Con Óscar Sánchez Oviedo, el ofrecimiento de 5 millones de pesos de recompensa, por información que permita capturar a los responsables de haber asesinado a puñaladas a una pareja de adultos mayores que cuidaban una bodega maderera, en el barrio Caracolí de la margen izquierda. El oficial indicó que la principal hipótesis que manejan, es una retaliación por parte de uno o varios delincuentes...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jesús Díaz, reveló en el programa radial Café Con Óscar Sánchez Oviedo, el ofrecimiento de 5 millones de pesos de recompensa, por información que permita capturar a los responsables de haber asesinado a puñaladas a una pareja de adultos mayores que cuidaban una bodega maderera, en el barrio Caracolí de la margen izquierda.

El oficial indicó que la principal hipótesis que manejan, es una retaliación por parte de uno o varios delincuentes contra el señor  Francisco Polo Martínez, de 65 años de edad, vigilante del local, quien en días pasados frustró un intento de hurto en el establecimiento.

Lea también  Una persona muerta y dos heridas dejó accidente en la vía San Anterito – Tierralta

En el brutal ataque también fue asesinada la señora Luz Marina Alean García, de 60 años de edad, esposa de Francisco, quien desde el primer intento de robo, decidió hacerle compañía.

De acuerdo con el Coronel Jesús Díaz, información suministrada por familiares de las víctimas, permitió conocer que el señor Francisco Polo, había sido amenazado de muerte por un sujeto con quien tuvo un altercado de tipo personal, pero advirtió que todo hacer parte de la investigación.

Agregó que en la escena del crimen se denota la sevicia con la que actuó el asesino, ensañándose con sus víctimas, solo en el cuerpo de Francisco hallaron más de 30 puñaladas y la señora Luz Marina presentaba heridas en el cuello y golpes contundentes.

Lea también  Dos muertos y un herido, saldo de choque entre motocicletas en Valencia

► Entrevista de Óscar Sánchez Oviedo al  Coronel Jesús Díaz



Join the Conversation

Join the Conversation