www.radio.larazon.co

Ocho capturados por tráfico de estupefacientes en Córdoba

Los capturados y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Montería. Siete hombres y una mujer fueron capturados en sendos operativos en cuatro municipios de Córdoba, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Las primeras capturas se llevaron a cabo en desarrollo de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes en los barrios San Jorge y Villa Cleme del municipio de Montelíbano, allí los uniformados sorprendieron a cuatro hombres de 38, 18, 33 y 19 años de edad, portando 90 dosis de bazuco y marihuana.

Por su parte en el municipio de Planeta Rica fueron capturados un hombre de 27 años y una mujer de 23 años portando 240 dosis de bazuco y marihuana.

Estas personas portaban el estupefaciente por inmediaciones del barrio el Prado y la vía que conduce a la vereda Medio Rancho de esta jurisdicción respectivamente, hasta que fueron registrados por los uniformados.

También, gracias a las labores de prevención se logró la captura de dos hombres más de 22 y 28 años de edad, en el barrio Brisas de Sahagún y el barrio San Francisco de Chinú, respectivamente, quienes tenían en su poder 73 dosis de marihuana y bazuco.

Los capturados y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



¿Qué opinas de esto?