Nuevo homicidio se registró en casco urbano de Planeta Rica

Con este ya son tres los asesinatos en menos de diez días registrados en esta localidad del San Jorge cordobés.


Redacción. Un nuevo homicidio se registró en el casco urbano de Planeta Rica, hacia las 8:00 de la noche de este domingo un desconocido le propinó varios impactos de bala a un hombre, ocasionándole la muerte en cercanías al parque “Los Junglares” en el barrio La Esperanza.

La víctima responde al nombre de Jaime Lozano, quien se encontraba departiendo en el “Porrazo”, un establecimiento público ubicado en la variante del municipio.

Es de recordar, que con este ya son tres los asesinatos en menos de diez días cometidos en Planeta Rica y el segundo en menos de 48 horas.

Esta localidad del San Jorge cordobés se encuentra realizando su tradicional fiesta de ‘corraleja’ desde el pasado miércoles 5 de febrero lo que acrecentó la preocupación en temas de seguridad en cierta parte de la ciudadanía.

Sin embargo, en un consejo de Seguridad que se llevó a cabo en días previos a la fiesta brava, el alcalde Rubén Tamayo indicó que está en funcionamiento un dispositivo entre las autoridades municipales y la Policía para garantizar la tranquilidad de los planetarricenses.



¿Qué opinas de esto?