Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo feminicidio; En Sahagún, mujer fue apuñada por su esposo

Sahagún. Como Anaiceth Patricia Vega López, de 32 años, fue identificada por las autoridades, la mujer que fue asesinada hacia la 1:00 de la madrugada del pasado domingo en Sahagún. La Policía informó que los hechos se registraron en la residencia de la mujer la...


Sahagún. Como Anaiceth Patricia Vega López, de 32 años, fue identificada por las autoridades, la mujer que fue asesinada hacia la 1:00 de la madrugada del pasado domingo en Sahagún.

La Policía informó que los hechos se registraron en la residencia de la mujer la cual vivía arrendada en una habitación aledaña a un billar.

La mujer recibió una puñalada a la altura del pecho, propinada al parecer por su compañero sentimental, quien se encuentra prófugo y cuya identidad no fue revelada por la Policía.

“Ya tenemos plenamente identificado al asesino y estamos en coordinaciones con la Fiscalía para lograr su captura, lo más pronto posible”, indicó el comandante (e) de la Policía de Córdoba.

María López, madre de la mujer dijo que su hija deja seis hijos y pide que se haga justicia y que se atrape al culpable del homicidio.

La madre además señala que el hombre habría golpeado a su hija en la cabeza puesto que le hallaron coágulos de sangre.

La víctima quedó gravemente herida después del ataque y llevada al hospital de Sahagún y de allí trasladada a Montería donde murió en el hospital San Jerónimo.

La mujer señala que su hija alcanzó a contarle a un amigo todo lo que había pasado y quien fue las personas que la atacó con el arma blanca.