Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo feminicidio en Montería, esposo asesina a su pareja de una puñalada

Montería. La víctima fue Nadis Sofía Hernández, de 43 años de edad, quien fue apuñalada por su pareja sentimental, identificado como Wilberto Reyes. El hecho ocurrió en el barrio El Dorado de Montería, hacia las 7:00 de la noche del domingo. El hombre había llegado...


Montería. La víctima fue Nadis Sofía Hernández, de 43 años de edad, quien fue apuñalada por su pareja sentimental, identificado como Wilberto Reyes. El hecho ocurrió en el barrio El Dorado de Montería, hacia las 7:00 de la noche del domingo.

El hombre había llegado hasta la casa de la víctima, pero al cabo de unos minutos se enfrascaron en una fuerte discusión que desencadenó en la muerte de la mujer, que se dedicaba al oficio de la peluquería y arreglo de uñas.

La herida mortal que Wilberto Reyes le propinó a su esposa, fue a la altura del tórax. La mujer se desangró y al llegar al  centro asistencial, falleció.

Al cometer el asesinato Wilberto Reyes emprendió la huida y hasta el cierre de esta edición no había sido capturado ni tampoco se había entregado a las autoridades, como supuestamente piensa hacerlo.

La mujer dejó una hija de 17 años que próximamente iniciará una carrera universitaria en Bogotá. Allegados comentaron que la pareja llevaba 10 años de relación y ya pensaban formalizarla y vivir juntos.

Lo que investigan las autoridades son los verdaderos motivos por lo que el sujeto le propinó la puñalada a Nadis y le arrebató la existencia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?