Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo aplazamiento de audiencias preparatorias contra implicados en el asesinato de Jairo Zapa Pérez

Montería. Las audiencias preparatorias de juicio contra los imputados por la desaparición y asesinato del director de regalías, Jairo Zapa Pérez, fueron aplazadas para los días 4,5, y 6 de noviembre de 2015. Así lo determinó la jueza que lleva el caso, tras atender la...


Montería. Las audiencias preparatorias de juicio contra los imputados por la desaparición y asesinato del director de regalías, Jairo Zapa Pérez, fueron aplazadas para los días 4,5, y 6 de noviembre de 2015.

Así lo determinó la jueza que lleva el caso, tras atender la solicitud hecha por el nuevo abogado de Zuán Naudith López Acevedo, compañera sentimental de Joyce Hernández, confeso asesino del funcionario que llevaba las riendas de la oficina de regalías departamental.

Arturo González Luna, abogado de la detenida, aseguró que solo hasta ayer aceptó el poder de defensor, por lo cual necesita tiempo para estudiar los expedientes del caso.

Ante ese argumento la jueza fijó en la audiencia que se cumplió en horas de la mañana de este miércoles en el Palacio de Justicia de Montería que las nuevas fechas para las preparatorias al juicio serán los días 4, 5 y 6 de noviembre.

A diferencia de otras fallidas audiencias, esta vez sí se hicieron presentes los implicados, entre ellos Zuán López Acevedo, alias “la mona”, Joicer Hernández, confeso asesino del director de regalías de Córdoba, Carlos Alberto Pérez, abogado y primo del finado, y Maximiliano García Bazanta, quien laboraba junto a Zapa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?