Nuevo accidente en Tierralta, tres heridos al chocar moto contra camión

Tierralta. Tres personas heridas deja el choque de una motocicleta contra un camión de placas UIA 542 que cubría la ruta Montería Tierralta. Las primeras informaciones indican que el accidente se registró hacia las 5:45 de la tarde de este miércoles en la mencionada vía, a la altura del sitio conocido como Los García. Los heridos son un hombre una niña y una mujer, los tres se movilizaban en la motocicleta Bóxer azul de placas BSZ 69E, que al parecer...


Tierralta. Tres personas heridas deja el choque de una motocicleta contra un camión de placas UIA 542 que cubría la ruta Montería Tierralta.

Las primeras informaciones indican que el accidente se registró hacia las 5:45 de la tarde de este miércoles en la mencionada vía, a la altura del sitio conocido como Los García.

Los heridos son un hombre una niña y una mujer, los tres se movilizaban en la motocicleta Bóxer azul de placas BSZ 69E, que al parecer se diría hacia Tierralta y por causas desconocidas terminó chocando de frente con el camión que se desplazaba en el carril contrario.

Se desconoce hasta el momento la gravedad de los heridos que fueron remitidos al Hospital San José de este municipio del Alto Sinú.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí

Espere ampliación de esta noticia.

Con información de Yorlis Morelo Arcia.



¿Qué opinas de esto?