Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De nueve tiros asesinan a un joven de 19 años en el sector de ‘Chechenia’

Montería. La policía informó que la víctima es un joven de 19 años de edad, identificado como Henry Antonio del Río Marimón, popularmente conocido como ‘El criollo’. El hombre recibió 9 impactos con arma de fuego, propinados por sicarios que al parecer se movilizaban en...


Montería. La policía informó que la víctima es un joven de 19 años de edad, identificado como Henry Antonio del Río Marimón, popularmente conocido como ‘El criollo’.

El hombre recibió 9 impactos con arma de fuego, propinados por sicarios que al parecer se movilizaban en una motocicleta.

El Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que esta persona, “al parecer estaría relacionada con unos hechos delictivos, además el sitio donde fue ultimado corresponde a una olla de vicio que ha sido en dos oportunidades, allanada por la Policía”.

Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en la noche de este miércoles en la calle principal del barrio Nuevo Horizonte, en el sector conocido como Chechenia, una zona subnormal ubicada al sur de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?