Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueve heridos al volcarse una camioneta de servicio público

Un total de 9 personas resultaron heridas en otro accidente de tránsito que sucedió este lunes en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, al volcarse una camioneta de servicio público, al parecer  por fallas mecánicas. El suceso se presentó hacia las 11:05 de la...


Un total de 9 personas resultaron heridas en otro accidente de tránsito que sucedió este lunes en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, al volcarse una camioneta de servicio público, al parecer  por fallas mecánicas.

El suceso se presentó hacia las 11:05 de la  mañana, en inmediaciones del caserío La Zorra, zona rural de Cereté, sobre la carretera Troncal.

De acuerdo con lo indicado por testigos oculares en el lugar de los hechos, varios pasajeros viajaban con destino al municipio orense, en un automotor de la empresa Coonstracoro, que cubre la Ciénaga – Cereté, de placas PAD994.

Personas que presenciaron el accidente los auxiliaron y también llamaron ambulancias, posteriormente los lesionados fueron remitidos hacia urgencias del hospital San Francisco de Ciénaga.

De 9 heridos, seis fueron atendidos por médicos del mencionado centro asistencial, entre ellos: Esteban Pico, Nino Burgos, Manuel Arcia, Manuel Villeras, Alan González y Germán Burgos, este último el conductor, quien sufrió la peor parte.

Según reporte de la Policía de Tránsito, la causa de la volcada del carro sería porque un neumático se estalló.



¿Qué opinas de esto?