Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva banda de apartamenteros foráneos estaría delinquiendo en Montería: Policía

En los videos de seguridad quedaron grabados los delincuentes, al salir del conjunto residencial que intentaron hurtar.


Luego de los recientes intentos de hurto a residencias del norte de la ciudad, específicamente el ocurrido el domingo anterior, en donde un grupo de hombres entraron a un apartamento del conjunto residencial Castilla Campestre, en un frustrado atraco, las autoridades señalan que dichos sujetos pertenecerían a una banda de “apartamenteros foráneos”, que han llegado de otra ciudad a delinquir en Montería.

Así lo reveló el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, quien detalló que las grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, son claves en la investigación para identificar a los delincuentes.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas.

“En el video se ve claramente el rostro de los bandidos, ya los tenemos identificados, sabemos que no son de Montería, y estarían incluso detrás de otros hurtos similares cometidos también en el norte, estamos avanzando para lograr la desarticulación de estas bandas delincuenciales”, indicó el coronel.

Las grabaciones también permitieron registrar la placa del vehículo que fue utilizado en el intento de hurto, el cual fue frustrado gracias a la valentía del rondero y el vigilante del conjunto de apartamentos, quienes se enfrentaron a los ladrones, y en un cruce de disparos los ahuyentaron.

Lea también:Así huyeron los ‘apartamenteros’, tras frustrado hurto en Castilla Campestre



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?