Novio de Valentina Trespalacios dice que el Cartel de Medellín ordenó su muerte

Una delegación de la Policía Nacional viajará a Panamá para traer de vuelta al país al ciudadano estadounidense John Nelson Poulos.


Nación. John Nelson Poulos, quien fuera el novio de Valentina Trespalacios, la DJ encontrada muerta dentro de una maleta en un basurero, dijo en la tarde de este miércoles, que fue la mafia la que la mató, y no él.

Poulos, detenido en Panamá y próximo a ser trasladado hacia Colombia, precisó que fue el Cartel de Medellín el que dio la orden para que asesinaran a Trespalacios y que se fue del país porque esa organización delincuencial también quería matarlo.

Y aunque no le creen del todo, es una nueva línea en el caso del crimen de la DJ que las autoridades tendrán que analizar.

Lea también  A la cárcel hombre involucrado en muerte de un bebé en motel de Valledupar

Serán las autoridades colombianas quienes deberán establecer si Poulos, de nacionalidad estadounidense, tiene negocios con la mafia, pues versiones cercanas a la joven DJ contaron que tendría nexos con el Cartel de Sinaloa.

La Policía de Panamá informó el martes de la captura del sospechoso en el aeropuerto cuando pretendía abandonar el país tras llegar procedente de Bogotá.

Interpol Panamá detectó a Nelson cuando intentaba viajar a Estambul y al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida de esa nación.