Novio de la DJ Valentina Trespalacios eliminó sus redes y habría salido del país

El Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven DJ murió producto de asfixia mecánica


Uno de los principales sospechosos del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, que apareció dentro de una maleta, habría dejado el país en las últimas horas. 

El estadounidense había ingresado al país hace pocos días y se le puede ver en uno de los últimos videos que ella mandó a sus familiares.

“Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, dice la joven en el video, en el que aparece el novio mandando saludos.

El Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven DJ murió producto de asfixia mecánica y las autoridades señalan que este sujeto eliminó sus perfiles de las redes sociales.

Lea también  Investigan extraña muerte de sacerdote cordobés ocurrida en Medellín

“Lleva una relación con mi sobrina desde hace ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”, manifestó Jorge Hidalgo, tío de Valentina Trespalacios.

«Tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado. Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil…», agregó otro familiar de la víctima.