¿Plan para envenenar a policías en Córdoba? Coronel se pronuncia

Aunque la información no ha sido confirmada, las autoridades de esta manera reiteran que no descartan ningún tipo de amenaza.


Judicial. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, se refirió a propósito de los supuestos intentos del Clan del Golfo de envenenar a policías en esta sección del país a través de productos cárnicos.

El oficial explicó que esta información se ha conocido a través de redes sociales, sin embargo, no se ha registrado ningún tipo de novedad referente a esa modalidad.

No obstante, el jefe de la Policía de Córdoba indicó que son conocedores “de las artimañas rastreras que el Clan del Golfo” puede utilizar para atacar a la Fuerza Pública.

“Nosotros no escatimamos absolutamente nada, en las propias instalaciones de la Policía se están preparando los alimentos y los familiares de los uniformados, algunos de ellos, se los están suministrando”, señaló el oficial.

Aunque la información no ha sido confirmada, las autoridades de esta manera reiteran que no descarta ningún tipo de amenaza por más insólita que parezca y permanecen en acuartelamiento de primer grado.

►Coronel, Jhon Fredy Suárez, comandante de la Policía de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation