Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No aceptó cargos el presunto vinculado al crimen de tres geólogos en Yarumal

Este sujeto es acusado de pertenecer al frente 36 de las Farc y liderar el ataque donde murieron los profesionales.


Redacción. Alias ‘Garbanzo’ presunto responsable del crimen de los tres geólogos de la Continental Gold en el municipio de Yarumal, Antioquia, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El ente acusador le enrostró los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y narcotráfico.

Un Juez de control de garantías determinó enviarlo a un centro penitenciario, mientras continúan el proceso de judicialización.

Este sujeto fue capturado en zona rural de San José de la Montaña por tropas de la Cuarta Brigada del Ejército con apoyo de la Policía, la Fiscalía y el CTI.

Las autoridades señalan a John Sepúlveda alias ‘Garbanzo’ de ser el líder del ataque que terminó con el asesinato de los geólogos: Laura Alejandra Flórez Aguirre, Camilo Andrés Tirado y Mauricio Martínez Gómez, en hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?