Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 4 años, muere al caer en hueco de una construcción en Cotorra

El menor de cuatro años de edad, fue identificado preliminarmente como Isaac David Velásquez. Información extraoficial, señala que el niño cayó al hueco de cuatro metros de profundidad, producto de las excavaciones por las obras de construcción de una urbanización en Los Morales, jurisdicción de...


El menor de cuatro años de edad, fue identificado preliminarmente como Isaac David Velásquez.

Información extraoficial, señala que el niño cayó al hueco de cuatro metros de profundidad, producto de las excavaciones por las obras de construcción de una urbanización en Los Morales, jurisdicción de este municipio.

Al parecer el niño de 4 años de edad, residía con su familia en el Barrio El Cañito de Cereté y había sido llevado al sitio por familiares que fueron de paseo en este fin de semana.

Po más de tres horas, voluntarios y personal de socorro habrían tratado de salvar al menor, pero este fue llevado al Hospital de Lorica, sin signos vitales, según informan fuentes cercanas.

Todavía no se ha establecido si al momento del accidente, el niño se encontraba sin la tutela de algún adulto, a qué distancia de la casa está el hueco y si las construcciones no tenía ningún tipo de protección o cerramiento.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?