Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 7 años murió al ser atropellado por un carro en Sahagún

Sahagún.  Un niño de siete años de edad, perdió a la vida en horas  de la tarde de este domingo, luego de ser atropellado por una camioneta, cuando se disponía a cruzar la troncal que de Sahagún conduce al municipio de Chinú. El niño, identificado...


Sahagún.  Un niño de siete años de edad, perdió a la vida en horas  de la tarde de este domingo, luego de ser atropellado por una camioneta, cuando se disponía a cruzar la troncal que de Sahagún conduce al municipio de Chinú.

El niño, identificado como Samuel Lambertinez,  al parecer se dirigía hacia  su casa cuando ocurrió el trágico accidente.

De acuerdo con testigos, el mismo conductor que atropelló al niño, lo auxilió llevándolo hasta el Hospital San Juan, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

El conductor del vehículo asegura que el menor cruzó intempestivamente la carretera sin dar tiempo a frenar para evitar arrollarlo. Miembros de la Sijín y la Policía de Carreteras se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades de tránsito realizaron algunos controles para normalizar el flujo de vehículos, mientras se adelantaba la inspección técnica del cuerpo que fue trasladado a la morgue del Hospital de Sahagún.

La gran cantidad de muertes de peatones y frecuentes accidentes, hacen imperiosa la necesidad de revisar los planes de seguridad  vial en esta transitada troncal.



¿Qué opinas de esto?