Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de año y medio muere ahogado en un pozo artesanal, en San Pelayo

San Pelayo. Por inmersión falleció un niño de un año y medio en el corregimiento de Carrillo, perteneciente a San Pelayo, al caer a un pozo artesanal construido en el patio de una vivienda vecina. La tragedia ocurrió en la mañana de este miércoles en...


San Pelayo. Por inmersión falleció un niño de un año y medio en el corregimiento de Carrillo, perteneciente a San Pelayo, al caer a un pozo artesanal construido en el patio de una vivienda vecina.

La tragedia ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio San José de esta localidad, cuando el niño se encontraba al parecer jugando con sus hermanitos.

El coronel Jesús Díaz, comandante operativo de la Policía Metropolitana lamentó el hecho y explicó que el niño identificado como Matías Arcia Miranda, fue encontrado sin vida hacia las 8:30 de la mañana, por habitantes del sector, al interior del estanque utilizado para la cría de peces.

“Al notar que el menor no aparecía, la misma comunidad empezó a buscarlo en  casa vecinas y lastimosamente lo hallaron sin vida, ahogado en el pozo, creemos que el menor quedó descuidado por un tiempo”, expresó el oficial.

El menor fue llevado al Camu de San Pelayo, donde fue atendido por personal médico de turno, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales y no respondió a los procedimientos de reanimación, expresó el médico Eduardo Rodríguez, director de la ESE.



¿Qué opinas de esto?