Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño de 10 años fue baleado por robarle un celular en el barrio La Granja

Montería.  Según testigos, dos sujetos con arma en mano despojaron al menor de un celular, pero vecinos del sector se percataron del hurto y trataron de perseguir a los ladrones que reaccionaron disparando de forma indiscriminada, una de las balas hirió al menor. El hecho se...


Montería.  Según testigos, dos sujetos con arma en mano despojaron al menor de un celular, pero vecinos del sector se percataron del hurto y trataron de perseguir a los ladrones que reaccionaron disparando de forma indiscriminada, una de las balas hirió al menor.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes en el barrio La Granja de Montería.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, el niño se encuentra estable y fuera de peligro en una clínica de la ciudad, donde fue sometido a cirugía.

Advirtió que dos investigadores de la Policía se apersonaron del caso y ya tienen serios indicios sobre los responsables del hecho.

De acuerdo con las autoridades, los atracadores serían dos reconocidos delincuentes que hacen de las suyas en el sector, por lo tanto piden a los presentes en el momento del atraco, hacer la respectiva denuncia  ante la Fiscalía para poder judicializarlos.

Espere más detalles sobre esta noticia.



¿Qué opinas de esto?