Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 18 meses muere ahogada en un pozo séptico en Momil

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Lorica, donde se le realizan los exámenes de rigor.


Momil. Una bebé de tan solo 1 y medio de nacida murió ahogada en un pozo séptico en el patio de su casa, ubicada en una humilde vivienda en el corregimiento Betulia, zona rural de esta localidad.

El hecho se registró durante en la noche del miércoles 31 de octubre, celebración de Halloween. La menor fallecida fue identificada de manera preliminar como Cristi Mar Bibilonia Ortega.

Se supo que la menor fue rescatada de las aguas por un adulto que se percató de lo ocurrido y posteriormente fue trasladada a un centro médico local donde nada pudieron hacer los galenos para mantenerla con vida.

Hasta el momento se desconocen los hechos que rodearon la muerte de la menor. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Lorica, donde se le realizan los exámenes de rigor.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?