Niña de 10 años fue asesinada en ataque criminal en medio de un velorio en Planeta Rica

Sujetos armados irrumpieron disparando indiscriminadamente en un velatorio. Policía aún no se pronuncia.


Planeta Rica. En un ataque criminal fue asesinada una niña de 10 años en medio de un velorio que se realizaba en el municipio de Planeta Rica.

De acuerdo con las primeras informaciones el hecho sucedió hacia las 9:00 de la noche del lunes 14 de junio en el barrio Palmasoriana, zona periférica de este municipio del San Jorge.

Sujetos armados irrumpieron disparando indiscriminadamente en el velatorio de Juan David Lidueña, joven que había sido asesinado a tiros en días pasados en el sector Los Manguitos de esta misma municipalidad.

Las balas alcanzaron a tres personas, entre ellas una niña de 10 años, otra menor de edad y a un adulto que sería el padre del joven asesinado en días anteriores.

Lea también  Mueren dos motociclistas al ser embestidos por una camioneta en la vía Montería – Cereté

Los heridos fueron remitidos al hospital San Nicolás de Planeta Rica donde los médicos informaron sobre el deceso de la menor de 10 años identificada como Stefany Lidueña.

Entretanto, se reportó que el adulto recibió un impacto de bala en la cabeza y por la gravedad de su cuadro clínico tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad de Montería.

Una tercera persona se encuentra bajo supervisión médica y su estado es reservado.

Este hecho ha causado repudio en Planeta Rica. La Policía de Córdoba no ha emitido pronunciamiento alguno sobre este hecho violento que cobró la vida de una niña de tan solo 10 años.

Lea también  Mueren dos motociclistas al ser embestidos por una camioneta en la vía Montería – Cereté


Join the Conversation

Join the Conversation