Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 9 años de edad fue violada en el barrio Granada, Policía busca a sospechoso

Montería. La Policía de infancia y adolescencia confirmó que el hecho se registró hacia el mediodía del pasado jueves 27 de octubre y la víctima es una menor de 9 años de edad, residente en el barrio La Granja. De acuerdo con el intendente Francisco...


Montería. La Policía de infancia y adolescencia confirmó que el hecho se registró hacia el mediodía del pasado jueves 27 de octubre y la víctima es una menor de 9 años de edad, residente en el barrio La Granja.

De acuerdo con el intendente Francisco Javier López Ramírez, jefe Policía Infancia y Adolescencia, un sujeto que aún no ha sido identificado, abordó a la menor en la diagonal 18 del barrio La Granja, cuando la pequeña se dirigía hacia una tienda a hacer un mandado.

Mediante engaños, se acercó a la niña y la llevó hasta una residencia en el barrio Granada en la cual se hospedaba desde hacía varios días, y en ese sitio abusó sexualmente de la menor.

La niña por sus propios medios logró llegar hasta su casa y contó a sus padres lo sucedido. De inmediato fue trasladada a una clínica de la ciudad, donde permanece bajo observación médica.

Los exámenes a los que fue sometida en Medicina Legal confirman el abuso. La Policía informó estar tras la pista del presunto violador, el cual habría quedado registrado en varias cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

Intendente Francisco Javier López Ramírez, jefe Policía Infancia y Adolescencia



¿Qué opinas de esto?