Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 8 años se ahogó en piscina de centro recreacional

Buenavista. El paseo de puente festivo terminó en tragedia para una familia cartagenera, que hoy llora la muerte de la pequeña Alejandra Granado Cuello, de tan solo 8 años de edad, quien se ahogó en la piscina del Zooparque Los Caimanes en Buenavista. La menor...


Buenavista. El paseo de puente festivo terminó en tragedia para una familia cartagenera, que hoy llora la muerte de la pequeña Alejandra Granado Cuello, de tan solo 8 años de edad, quien se ahogó en la piscina del Zooparque Los Caimanes en Buenavista.

La menor se bañaba en compañía su amiguitos en la piscina para niños del centro recreacional ubicado en la vía Buenavista – Caucasia.
Tras ser rescatada fue llevada por sus padres a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

La niña y su familia, oriundos de Cartagena habían llegado a vacacionar en este puente festivo.

Este lamentable hecho ocurrió el domingo hacia las 4:30 de la tarde. Las autoridades anunciaron una investigación, pues se conocieron quejas sobre falta de personal de seguridad y salva vidas en la piscina del zooparque.



¿Qué opinas de esto?