Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 7 años conectada a equipo respiratorio, habría fallecido tras corte de energía eléctrica

Montería. Una niña de 7 años de edad, que padecía bronconeumonía y se encontraba conectada a un respirador artificial, falleció en la madrugada de este miércoles en su vivienda del barrio Cantaclaro, luego que el aparato dejara de funcionar, tras un corte de energía eléctrica...


Montería. Una niña de 7 años de edad, que padecía bronconeumonía y se encontraba conectada a un respirador artificial, falleció en la madrugada de este miércoles en su vivienda del barrio Cantaclaro, luego que el aparato dejara de funcionar, tras un corte de energía eléctrica en el sector, señalan familiares de la niña.

Gladys Gómez, abuela de la pequeña, relató que su nieta no podía respirar por sus propios medios, y desde hace dos días estaba conectada al respirador que le proporcionaba el soporte vital, aparato suministrado por la IPS, tras una larga lucha, señaló.

La pequeña fue trasladada de urgencia y en medio de la lluvia al Camu de Cantaclaro, donde los médicos no pudieron salvarle la vida, pues llegó sin signos vitales, señala la abuela de la menor.

El apagón ocurrió hacia la medianoche del martes, cuando llovía torrencialmente sobre la capital de Córdoba. “Desde esa hora la niña se quedó sin oxígeno lo que a la postre le causó la muerte”, explicó.

En entrevista con los reporteros del portal Río Noticias, la abuela de la niña indicó. “Apenas se va la luz  quedó sin oxígeno (…) la niña entra a convulsionar trataba de vomitar pero no lo lograba, en ese instante salí a mirarla y se me fue quedando, cuando quisimos llegar al camu ya había muerto”.



¿Qué opinas de esto?