Nelson Fabra había denunciado amenazas de muerte contra su vida

Los Córdobas. Luego del asesinato del excandidato a la Alcaldía de Arboletes, Nelson Fabra Díaz, las autoridades desarrollaron un consejo extraordinario de seguridad en el que se conformó un grupo interdisciplinario que liderará las investigaciones por el crimen ocurrido este martes 2 de mayo, en la invasión Villa Luz, de esta localidad. Fuentes judiciales manifestaron que en el pasado la víctima había manifestado amenazas en contra de su vida por denunciar hechos relacionados con el aprovechamiento ilegal de madera en ese municipio. Las autoridades aseguraron además que en la actualidad Nelson Fabra no fungía como líder comunal ni pertenecía a
7 años atrás
Nelson Fabra, asesinado en Los Córdobas.

Los Córdobas. Luego del asesinato del excandidato a la Alcaldía de Arboletes, Nelson Fabra Díaz, las autoridades desarrollaron un consejo extraordinario de seguridad en el que se conformó un grupo interdisciplinario que liderará las investigaciones por el crimen ocurrido este martes 2 de mayo, en la invasión Villa Luz, de esta localidad.

Fuentes judiciales manifestaron que en el pasado la víctima había manifestado amenazas en contra de su vida por denunciar hechos relacionados con el aprovechamiento ilegal de madera en ese municipio.

Las autoridades aseguraron además que en la actualidad Nelson Fabra no fungía como líder comunal ni pertenecía a la Junta de Acción Comunal de Los Córdobas, pero prestaba sus servicios al grupo político del partido político Cambio Radical.

Puedes leer:  Abaten a integrante del Clan del Golfo en el Sur de Bolívar y capturan a cabecilla alias 'Visaje'

Deja un comentario

Your email address will not be published.