Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió uno de los dos supuestos asaltantes heridos al enfrentarse a tiros con la Policía

Había resultado herido al enfrentarse a tiros con la Policía en un intento de huida luego de cometer un hurto.


Montería. Fuentes policiales confirmaron que uno de los dos presuntos atracadores baleados al enfrentarse a tiros contra una patrulla de la Policía, frente al Centro Comercial nuestro, falleció en la madrugada de este martes 20 de marzo en una clínica de la ciudad.

El supuesto delincuente fallecido fue identificado como José Luis Miranda Hernández, mientras que su cómplice Jorge Eliécer Plaza Nisperuza, continúa en delicado estado de salud en un centro médico de la capital de Córdoba.

Este hecho se registró siendo aproximadamente las 7:30 de la noche de este lunes festivo 19 de marzo, en cercanías del Centro Comercial Nuestro, entre los barrios Pradera y Cantaclaro, al oriente de la capital de Córdoba.

El comandante de la Policía Metropolitana Coronel, Carlos Humberto Rojas Pavón, dijo que estos dos sujetos se encontraban armados y estaban cometiendo un hurto a un ciudadano en la calle 29 con Avenida Circunvalar, cuando la patrulla el sector se percató del suceso e inició la persecución.

Los supuestos asaltantes dispararon contra la policía originándose un cruce de disparos. En la reacción los uniformados hirieron a estos dos sujetos, haciendo que cayeran de la motocicleta en la cual huían.

Mal heridos fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas donde las últimas horas se produjo el deceso de uno de ellos.

► Coronel, Carlos Humberto Rojas Pavón,comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?