www.radio.larazon.co

Murió tras ser arrollado por una camioneta en la vía a Planeta Rica

El conductor de la camioneta, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue sometido a la prueba de alcoholemia, pero dio negativo.


Montería. Arrollado por una camioneta, así pereció Jaime José Doria Salgado, de 50 años, quien trataba de llegar a su casa, tras haber estado departiendo junto con varios familiares en el corregimiento Patio Bonito, en zona rural de la capital cordobesa.

El accidente se registró en la noche de este sábado 4 de noviembre, en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura de la mencionada población.
Familiares informaron que Jaime Doria había estado departiendo junto con ellos, pero a eso de las 10:00 de la noche, manifestó que se sentía cansado por lo que decidió irse a descansar a su casa ubicada a pocos kilómetros del sitio.

“Le ofrecimos llevarlo en la moto, pero él no quiso porque no le gustaba andar en motocicletas. Por lo que se fue a pie. Sin embargo, a los pocos minutos nos informaron que a mi tío lo había matado un carro”, informó uno de los dolientes encargado de la reclamación del cuerpo.

El conductor de la camioneta, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue sometido a la prueba de alcoholemia, pero dio negativo. Sobre el occiso se supo que no dejó hijos.



¿Qué opinas de esto?