Murió mujer que fue atacada por un hombre en Colomboy, Córdoba

La joven fue atacada por un sujeto que al parecer estaba alterado por el consumo de sustancias psicoactivas.


Ciénaga de Oro. En las últimas horas falleció en una clínica de Montería la joven Diana Saavedra, de 33 años de edad, que fue atacada por un hombre que supuestamente sufría de trastornos mentales  en el corregimiento Colomboy, jurisdicción de Sahagún, Córdoba.

Ante la falta de información oficial suministrada por las autoridades, sobre este hecho también se ha tejido la versión de que el agresor no tiene problemas mentales, sino que estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas

El suceso data del pasado 6 de noviembre cuando al pueblo llegó un joven que semidesnudo deambulaba por la vía principal y sin mediar palabra atacó con un leño a tres mujeres de este corregimiento.

Lea también  En Planeta Rica marcharán en rechazo a brutal agresión contra joven mujer

El agresor fue identificado como Carlos Andrés Barón Jara de 25 años, oriundo de la ciudad de Cartagena y con pasado en el Ejército y quien al parecer agredió a las mujeres estando bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Los golpes propinados por este sujeto a Diana Saavedra la dejaron en muy grave estado. Fue remitida a una clínica de Montería donde permanecía en coma inducido hasta su muerte ocurrida este domingo en la mañana.

Hasta el momento las autoridades no han reportado actualización sobre este caso, se desconoce si el agresor está bajo custodia policial y sobre cuál será ahora su proceso judicial tras la muerte de la joven mujer.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica


Join the Conversation

Join the Conversation