Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió madre del bebé que fue herido en medio de una cesárea en el Hospital San Jerónimo

El cuerpo de la mujer permanece en la morgue del hospital. Hasta el momento los dolientes no se han manifestado al respecto.


Montería. Un colapso general en sus órganos vitales, por causa de una Preeclampsia severa, acabó con la vida de Eliana María Bedoya, de 19 años, la mujer cuyo hijo prematuro resultó con una herida abierta en todo el cráneo en momentos en que era sometida a una cesárea en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Voceros del hospital, informaron de manera extraoficial, que inicialmente la mujer había evolucionado satisfactoriamente, pero en los últimos dos días, su salud se deterioró.

Eliana María Bedoya, de 19 años, fallecida.

La Preeclampsia severa generó una toxemia que le afectó los riñones, el hígado, los pulmones y el cerebro.

Eliana Bedoya había ingresado el 7 de diciembre al hospital, remitida desde el San Jorge, con poco más de seis meses de embarazo. Sin embargo, por causa de la preclancia fue sometida a una cesárea en el que su hijo prematuro no pudo sobrevivir.

Sin dejar de lado que en el procedimiento, el galeno encargado de la cirugía le causó una herida en la cabeza al neonato, la cual se agrandó al salir del útero.

El cuerpo de la mujer permanece en la morgue del hospital. Hasta el momento los dolientes no se han manifestado al respecto.



¿Qué opinas de esto?