Murió Laura Daniela Gómez, segunda víctima del accidente de moteros en vía Sibaté

Gracias a un video grabado desde un camión, se pudo conocer la situación exacta al momento del accidente.
2 semanas atrás

Este lunes, 1 de julio, falleció Laura Daniela Gómez, la joven madre de dos hijos que fue arrollada por un grupo de moteros en un trágico accidente ocurrido en la vía Soacha – Sibaté, Cundinamarca.

El accidente, que ya había cobrado la vida de Karen Martínez el pasado viernes, se cobró ahora su segunda víctima.

Laura Daniela, de 27 años, sufrió graves heridas al caer de la moto y fue trasladada a la Clínica San Luis en Soacha, donde finalmente perdió la vida. Karen Martínez, quien se desplazaba con ella, murió en el acto cuando un grupo de moteros las adelantó a gran velocidad, desestabilizándolas y provocando que cayeran, siendo atropelladas por los vehículos que venían detrás.

Puedes leer:  Policía incautó $3.000 millones de dinero ilegal oculto en bultos de comida para perros

El padre de Karen expresó su dolor e impotencia ante la tragedia, señalando a los moteros como responsables de la muerte de su hija. “Ella salió de trabajar a las 10:00 p.m. Fueron a Sibaté con el novio y unos amigos, iban en dos motos por el carril lento, cuando de pronto unas motos pasaron a toda velocidad, una la hizo caer y las que iban atrás pasaron por encima de ella y me la mataron”, relató.

Gracias a un video grabado desde un camión, se pudo conocer la situación exacta al momento del accidente. La grabación muestra el trágico suceso y ha sido clave para entender cómo ocurrió el accidente.

Puedes leer:  Copa América ha impulsado las cifras del comercio en Colombia: Fenalco