Murió joven embarazada, familiares acusan presunta negligencia médica en Ayapel

La familia de la joven fallecida asegura que la muerte fue causada por negligencia médica en el hospital San Jorge de Ayapel.


Ayapel. El municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, se ha visto conmovido por la muerte de una joven de 21 años, Leidy Elena Chávez Berrocal, que estaba embarazada de cinco meses.

La familia de la joven asegura que su muerte fue causada por negligencia médica en el hospital San Jorge de Ayapel, donde al parecer y según las denuncias, tardaron en realizarle un procedimiento médico requerido por la joven mujer.

Decenas de personas, entre ellas familiares y amigos de Leidy, se reunieron este domingo 15 de enero para darle el último adiós y realizar una protesta frente al hospital San Jorge, al que señalan de no prestar la atención debida a la joven.

Lea también  Investigan extraña muerte de sacerdote cordobés ocurrida en Medellín

El cortejo fúnebre hizo un recorrido por las calles de Ayapel, pasando frente al hospital, en demanda de justicia.

La madre de Leidy, portando una foto de su hija, ha pedido justicia en las exequias de la joven, las cuales se efectuaron este domingo 15 de enero en la Iglesia María Auxiliadora.

Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes sobre los hechos que condujeron a la muerte de la joven. La familia y amigos de Leidy esperan que la investigación del caso revele la verdad detrás de su fallecimiento.