Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió apuñalado por supuestos seguidores del Atlético Nacional

El hecho habría ocurrido en una barbería, donde presenciaban el partido que el Nacional disputaba contra el Botafogo de Brasil. Montería. Un lamentable hecho de intolerancia asociado a la absurda guerra de hinchas, enluta hoy a una humilde familia monteriana, residente en el corregimiento Garzones,...


El hecho habría ocurrido en una barbería, donde presenciaban el partido que el Nacional disputaba contra el Botafogo de Brasil.

Montería. Un lamentable hecho de intolerancia asociado a la absurda guerra de hinchas, enluta hoy a una humilde familia monteriana, residente en el corregimiento Garzones, al norte de la ciudad.

Un joven identificado como Carlo Andrés Pinto, quien se ganaba la vida como albañil, no midió las consecuencias que le traería el ingresar a un establecimiento atestado de ‘hinchas’ del Atlético Nacional y gritar su simpatía por el Club América de Cali.

De acuerdo con testigos, el joven gritó ‘Yo soy del América’, esto ocasionó la furia de varios de los mal llamados hinchas, quienes la emprendieron contra él y le propinaron varias heridas con arma blanca.

Mal herido fue trasladado al Camu de Mocarí, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después, por cuenta de las heridas ocasionadas por los asesinos.

Aun no existe un pronunciamiento oficial por partes de las autoridades sobre este nuevo hecho de sangre.



¿Qué opinas de esto?