Mujer visitaba a su esposo en la cárcel y este la apuñaló en el cuello

Montería. La mujer identificada como Valeria Bitar Pérez, acudió en horas de la mañana del domingo a visitar a su esposo que se encuentra internado en la cárcel Las Mercedes de Montería. Ya al interior del penal, el hombre en un ataque de ira la emprendió contra la mujer y le ocasionó graves heridas en el cuello con un objeto corto punzante, al parecer un tenedor o una chuchara. La mujer fue auxiliada por guardianes del INPEC, quienes la trasladaron...


Montería. La mujer identificada como Valeria Bitar Pérez, acudió en horas de la mañana del domingo a visitar a su esposo que se encuentra internado en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Ya al interior del penal, el hombre en un ataque de ira la emprendió contra la mujer y le ocasionó graves heridas en el cuello con un objeto corto punzante, al parecer un tenedor o una chuchara.

La mujer fue auxiliada por guardianes del INPEC, quienes la trasladaron al Hospital San Jerónimo de Montería, donde es atendida a esta hora por las graves lesiones.

Ha trascendido que el agresor trató de hacerse daño con el mismo objeto, pero los guardias del penal reaccionaron y lograron impedirlo.

Lea también  Gobernación rechazó crimen de mujer en Montelíbano


Join the Conversation

Join the Conversation