Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer visitaba a su esposo en la cárcel y este la apuñaló en el cuello

Montería. La mujer identificada como Valeria Bitar Pérez, acudió en horas de la mañana del domingo a visitar a su esposo que se encuentra internado en la cárcel Las Mercedes de Montería. Ya al interior del penal, el hombre en un ataque de ira la...


Montería. La mujer identificada como Valeria Bitar Pérez, acudió en horas de la mañana del domingo a visitar a su esposo que se encuentra internado en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Ya al interior del penal, el hombre en un ataque de ira la emprendió contra la mujer y le ocasionó graves heridas en el cuello con un objeto corto punzante, al parecer un tenedor o una chuchara.

La mujer fue auxiliada por guardianes del INPEC, quienes la trasladaron al Hospital San Jerónimo de Montería, donde es atendida a esta hora por las graves lesiones.

Ha trascendido que el agresor trató de hacerse daño con el mismo objeto, pero los guardias del penal reaccionaron y lograron impedirlo.



¿Qué opinas de esto?