Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer transportaba 5 kilos de base de coca en su equipaje de bodega

El estupefaciente avaluado en 12 millones de pesos, sería distribuido en diferentes expendios de vicio de la ciudad de Montería.


La mujer identificada como Marlenis Calderón de 52 años de edad, fue detenida cuando viajaba de Caucasia al municipio de Planeta Rica con cinco kilos de pasata base de coca ocultos en su maleta en la bodega de un bus de pasajeros.

La droga fue descubierta por uniformados que requirieron el registro de los equipajes de los pasajeros que se movilizaban en el bus que cubría la ruta en mención.

Gracias a la pericia de los policías, lograron identificar en un maletín que se encontraba en la bodega del automotor con los cinco kilos de estupefaciente, el cual sería distribuido en diferentes expendios de vicio de la ciudad de Montería.

Al verificar, se pudo establecer que la propietaria del maletín era Marlenis Calderón de 52 años de edad, quien fue capturada de inmediato por los uniformados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El estupefaciente que tendría un valor aproximado a los 12 millones de pesos y podría ser distribuido en más de 6 mil dosis para el consumo, fue dejado junto a la mujer a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?