Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer se ahorcó al interior de su vivienda en zona rural de San Pelayo

San Pelayo. Como Ana Cely López de 39 años de edad fue identificada la mujer que se quitó la vida ahorcándose al interior de su residencia en el corregimiento El Obligao, zona rural de este municipio. El cuerpo de la mujer fue hallado suspendido de...


San Pelayo. Como Ana Cely López de 39 años de edad fue identificada la mujer que se quitó la vida ahorcándose al interior de su residencia en el corregimiento El Obligao, zona rural de este municipio.

El cuerpo de la mujer fue hallado suspendido de una soga en horas de la mañana de este lunes 29 de mayo, por familiares que llegaron hasta la casa y al ver que no respondía, decidieron entrar topándose con la dantesca escena.

La occisa era natural del municipio de Cereté, y desde hace algún tiempo residía en San Pelayo y era madre de dos menores de edad. Sus familiares dicen desconocer los motivos que llevaron a esta mujer a ponerle fin a su vida.

Agentes del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.



¿Qué opinas de esto?