Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en Lorica

Lorica. En esta localidad murió una mujer y dos personas resultaron heridas. Los tres se movilizaban en una moto y chocaron de frente contra un vehículo. La víctima del accidente fue identificada como Deisy Garcés, de 28 años, y los otros dos heridos fueron remitidos a una clínica de Montería donde el pronóstico es reservado. Las autoridades no han revelado la identidad de los heridos. El conductor del carro se entregó a las autoridades, quienes le practicaron la prueba de...


Lorica. En esta localidad murió una mujer y dos personas resultaron heridas. Los tres se movilizaban en una moto y chocaron de frente contra un vehículo.

La víctima del accidente fue identificada como Deisy Garcés, de 28 años, y los otros dos heridos fueron remitidos a una clínica de Montería donde el pronóstico es reservado. Las autoridades no han revelado la identidad de los heridos.

El conductor del carro se entregó a las autoridades, quienes le practicaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa, según confirmaron fuentes del tránsito.

Al parecer el choque no fue por culpa del conductor del carro, sino por los ocupantes de la moto que llevaban sobrecupo y exceso de velocidad.

Lea también  Capturan a presuntos implicados en asesinato de líderes del PNIS en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation